Bellezas de Fotochop

13 09 2007

No es que esté durmiendo en mis laureles, pero hay una buena razón para no haber estado escribiendo durante varios días. Una, entre otras cuestiones, es que he empezado con el abandono de la plataforma privativa Windows para acercarme al software libre y ando migrando mi equipo hacia Ubuntu (no solo gratuito, sino libre en el sentido complejo de la palabra).

Por ahora comparto enlaces hacia estos videos que usuarios del fotochop han subido a la web demostrando hasta qué punto esta herramienta de edición fotográfica puede alterar rostros hasta hacerlos perder (aumentar para algunos) su belleza natural.

Como dato, ya alguna vez una marca de jabones y cosméticos, apoyándose en una de las “22 leyes inmutables del marketing”, apropió la idea de la “belleza natural”, adoptando atributos nuevos e interesantes.


Este es divertido: Playboy evolution made by photoshop


La mentira perfecta


Extreme photoshop makeover


Acciones

Information

6 responses

27 06 2008
norley

estan muy buenos los videos de fotoshop como los descargo o una pagina de descarga gracias

10 03 2009
alain

hola amigo e leido este articulo y me a interesado porque no se si hay alguna forma de que fotochop corra en el Linus ^-(Ubuntu)

20 03 2009
Prometeo

Norley:Checa: http://javimoya.com/blog/youtube.php

Alain:Prueba usar una “máquina virtual” como VirtualBox, un programa que permite usar el sistema operativo windows desde dentro de una distribución de Linux . Acá un muy buen manual.

25 03 2009
rosanni

kieromejorarme en la foto

10 01 2010
daniela olaya mendes

megusta mucho esta pagina como nimguna es cul

10 01 2010
daniela olaya mendes

eres loca y loca seras




A %d blogueros les gusta esto: