Rock de la Línea del Frente, orinoterapia, 30 30

28 05 2007

Fermin Muguruza

Banda Bassotti

La Kinki Beat

FERMIN MUGURUZA + BANDA BASSOTTI + LA KINKI BEAT

“Si es escuchas esto, prepara tu mente, es el Rock de la Línea del Frente, salta una valla, dobla una esquina, en cualquier adoquín está la primera línea”

“Quien no ha porbado los miados en el zócalo, no conoce nada”, me dice un amigo para consolarme. Retumban las 30 30 y el rock de la línea del frente, largamente esperado en México, conjunta a bandas de cuño en el rock. Banda Bassotti, de Italia; La Kinki Beat, de Barcelona y Fermín Muguruza + Jamaika Clash, de Euskal Herria, además de otras bandas. Con todo esto, ¿a quién le importa una dosis de orinoterapia y sol, cuando está en juego, de por medio, todo un sentido libertador?

Fotos: Prometeo Lucero | 20 de mayo 2007


Acciones

Information

One response

4 06 2007
Aury Llaga

Esmuy cierto eso que te dijo tu amigo, cada concierto en el Zócalo es todo un show, no tanto del artista, sino de uno que se la rifa en la multitud…Curiosomante, yo que también fui a ver a estos italianos, pero en Tlatelolco, no me tocó orinoterapia, creo que nomás se les antojan los baños de agua de riñon en el zócalo, jeje. Ciao!




