Fotoperiodismo con historia: Jesús Villaseca presenta Atenco Rebelde

4 05 2007

México, DF, 4 de mayo de 2007 | De 104 fotografías que documentan la historia, las alegrías y frustraciones del movimiento atenquense se nutre la colección que Jesús Villaseca Chávez ofreció, a un precio menor a un peso por gráfica, en el Club de Periodistas. En el evento participaron el padre Miguel Concha Malo, Rosario Ibarra de Piedra y Trini Ramírez, esposa de Ignacio del Valle y madre de César (presos en Altiplano y Santiaguito) y de Ulises y América (con órdenes de aprehensión)


Acciones

Information

8 responses

25 06 2007
Angelica

Fui alumna del profesor Villaseca lo ke se se lo debo a el y su sentido humanistico la oportunidad ke nos dio y la confianza es una maravillosa persona ke nos llevo en las klases fotografos buenisimos un saludo a Jesus Villaseca una gran persona y fotografo

5 04 2008
Alberto

Me tocó ver a Jesus Villaseca en una conferencia sobre fotoperiodismo en la FCPyS, su trabajo refleja la calidad humana y su legado en mi persona fue el de reafirmar que la fotografía es más que un registro documental, es una forma de hacer crítica a las injusticias sociales

26 04 2008
Prometeo

Hola Alberto y Angélica.

Le paso a Jesús el mensaje y les invito a que conozcan el trabajo que realizan algunos colegas del taller del FARO en Latitudes Press

6 11 2008
olga

la neta este maestraso fotografo y fotoperiodista muy bueno que lo admiro mucho. Una persona muy sencillita y lo que mas me gusta de el que comparte sus conocimientos en el Foro Oriente y tomo cleses de fotoperiodista y pues que siga y nunca cambie ok bye lo quiero mucho.

10 12 2008
Blanco y negro

Su trabajo es admirable; y muy eficaz para su espíritu. Pero temo que como su inteligencia, de poco sirva a México.

14 12 2008
spacesound

urra urra para villaseca..

27 09 2009
valeria

pues justamente ahora estoy tomando un kurso kon jesus y neta mis respetos es una gran person y un gran fotografo

8 12 2009
jose carlos

solo queria saludarlo y felicitarlo por su trabajo e leido su perfil, y veo que durante los ultimos 20 años, ha progresado mucho. en fin espero me recuerdes chuchin, ( el de la mochila azul), saludos a toda tú familia.




