Sepultura en México, el misterio de Pavarotti y de la “salida” de Igor Cavalera

31 12 2006

SepulturaEntre las novedades en el sitio web de la banda brasileña Sepultura hay sorpresas. Buenas y gachas, malas y mejores.

Una de ellas es soltar la neta: no es exactamente Pavarotti quien acompaña a los metaleros en Roots Bloody Roots (lo cual no impide que sea un himno rebelde chingón) sino …

“De 5 o 6 años para acá, diariamente recibimos emails de fans preguntando sobre una versión de ‘Roots Bloody Roots’ con Luciano Pavarotti como invitado. “Esta realmente SEPULTURA en esa canción?” Por supuesto que no.

Sepultura / Foto tomada de su sitio web

“Esta versión de ‘Roots Bloody Roots’ fue grabada por una banda alemana llamada JBO. Y es probablemente una de las mas populares versiones de una de las canciones mas populares de SEPULTURA”.

Para dar fe de ello colocan un video con esta banda. Divertido por cierto, como la mismísima idea de las raíces, violentas raíces.

Otra sorpresa es un rumor sobre la salida de Igor Cavalera desmentida por él mismo. Hermano de Max -el cantante inicial que zarpo hacia otros vientos con la banda Soulfly-. Igor dejo de ir a la Euruapan, con lo que se armó un terreno fértil para la duda.

“La razón por la que no estoy en las fechas de la gira en Europa es porque quiero estar con mi familia y especialmente con mi hijo recién nacido Antonio.

“Pero, al mismo tiempo decidimos que dañaría mucho a la promoción del álbum no hacer mas fechas, por eso acordamos llamar a un baterista de respaldo para estas fechas.

“Quisiera explicar también para nuestros fans que no estoy dejando Sepultura, solo es que necesito este tiempo para mi y espero que estos tipos tengan un buen tour

La buena noticia

RootsLa buena y que no es rumor, Sepultura tocará en el Auditorio Benito Juárez de Aguascalientes, el 18 de febrero entrante, mientras por ahora andan en una gira vertiginosa en los Estados Unidos y Argentina.

Posdata


Unos morros argentinos se rifan Refuse/Resist

Posdata 2

Lluvia
Dame la fortaleza
Me está criando de esta manera
Para llegar a otro día
Y todo lo que quiero ver
Que nos liberemos


Acciones

Information

11 responses

17 01 2007
JOSELUIS

LA NETA NO ENTIENDO KE PEDO YO POR LO KE SE ESTE INVITADO PAVAROTTI FUE QUIEN HIZO ESTA CANCION PERO SI AHORA NO ES ASI QUE ONDA DE QUE SEPULTURA NO ESTUVO ENGAÑANDO POR 6 5 AÑOS QUE ONDA PORQUE HICIERON ESO COMO ESTUVO EL PEDO O QUE

17 01 2007
Prom Rguez

La neta yo también estoy desconcertado. Desde que conozco ‘Roots Bloody Roots’, tenía entendido que era Luciano Pavarotti quien la cantaba. Nomás que ellos (Sepultura) dicen que no. Como sea, no deja de gustarme. Checa el video, está más desconcertante.

26 01 2007
dios

pues se ve que son unos idiotas y que solo bajan musica, en ves de comprar los discos. esa cancion solo es una broma, que salio mucho despues de la de roots original ni siquiera se parece a la verdadera ,es de unos weyes que ni son sepultura, y tampoco pavarotti, antes de decir sus pendejadas escuchen el disco de roots.

POSERS!!!!

27 01 2007
Prom Rguez

Dios:

Gracias por iluminar nuestras posers y pobres inteligencias, dañadas por no comprar discos… si no me hubieses dicho, jamás habría sabido que existía la canción… oh, santo dios devoción al metal, te debo mi iluminación, sin tí no habría sabido lo que ya dije antes.

Amén.

1 02 2007
dios

que asi sea hijo mio..

jajaja

5 02 2007
Prom Rguez

jajaja

22 05 2007
noraP

aaa el video0 esta cajetas jajaja .. ta rifado0oo

18 07 2007
ttftfttft

mexicanos chupenlo

19 07 2007
qwertyui

que lo chupe el dueño de esta mierda de pajina

28 07 2007
Prom Rguez

Hombre!!!

Nunca había recibido tanta miel en comentarios!!! Me encantan, me enternecen mucho no cambien.

30 07 2007
popye

que locos que viva el metal y sepanlo gosar
el rock sin drogas es lo mejor




