La meta: romper el límite

18 11 2006

Guillermo Vélez

Guillermo Vélez Bravo esquiva una vaca, asustado, en la pista de atletismo junto al lago de Cuemanco, en el Deportivo Virgilio Uribe. Entrena desde hace cinco meses con su padre. Quería jugar fútbol americano, como su hermano gemelo, quien es de los Vaqueros de la Preparatoria 5 de la UNAM. Mas una circunstancia se lo impide: le amputaron la pierna derecha. Es probable que también pierda la izquierda.

Colaboración para Tintero.


Acciones

Information

3 responses

8 12 2009
guillermo

hola que tal!!

ojala y me puedan ,mandar este articlo, se que es muy interesante jeje y esque al que entrevistaron fui yo y me gustaria tener una copia de dicho reportaje

10 12 2009
Prometeo

Hola Guillermo, qué tal, pronto me pongo en contacto contigo. Saludos.

10 12 2009
memo

me da mucho gusto saber de ti y ojala si me puedas mandar el reportaje jeje

y como te a hido que dice como va la prfesion y comentandote de que estuve internado en el hospital y me acaban de detectar esclerosis multiple




